Lyon Video refuerza sus unidades móviles con extensores KVM Extio 3 de Matrox
Los extensores KVM Extio 3 de Matrox han sido seleccionados por Lyon Video para reforzar la conectividad de sus unidades móviles, usadas para todo tipo de producciones.
Lyon Video necesitaba una solución KVM que permitiera a los usuarios conectarse y alternar entre varias plataformas de hardware en el caso de fallos del sistema. Otro requisito era que los ingenieros del estudio de producción pudieran acceder de forma remota a estos sistemas de emisión de las unidades móviles para ofrecer asistencia técnica en tiempo real durante los eventos. Finalmente, la última clave era que el sistema se basara en tecnología IP, para que así pudieran aprovechar su infraestructura de un GB Ethernet.
Extio 3 respondió a todas estas necesidades. Actualmente, Lyon Video está estandarizando el sistema de Matrox tanto en sus instalaciones como en sus unidades móviles. Clave para sus desarrollos futuros será la utilización el Modo Agregador, incluido de serie en los dispositivos. Gracias a este sistema, los operadores pueden ver y manejar simultáneamente varios sistemas fuente desde sus pantallas remotas, que admiten resolución 4K, y controlarlos remotamente.
Una actualización “fundamental”
Kevin Norris, parte del equipo de ingeniería de Lyon Video, considera que Extio 3 de Matrox ha facilitado en gran medida la conexión de los usuarios remotos a las unidades móviles.
En sus propias palabras: “Esta actualización ha sido fundamental para permitirnos ahorrar en costes de desplazamiento, maximizar nuestros recursos manteniendo una calidad de producción superior y mantener a nuestro personal seguro y distanciado durante la Covid-19″.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.