El Festival de Málaga, aplazado por el coronavirus
El equipo del festival trabaja desde este mismo momento en la búsqueda de unas fechas en las que el certamen pueda celebrarse con total normalidad.
Er Ayuntamiento de Málaga ha decidido aplazar la celebración del 23º Festival de Málaga debido a la incertidumbre que genera la evolución del coronavirus.
Aunque las autoridades sanitarias no impiden por el momento expresamente mantenerlo, su recomendación de no viajar dificulta que la cita, prevista del 13 al 22 de marzo, se desarrolle con normalidad.
El equipo del Festival trabaja desde este mismo momento en la búsqueda de unas fechas en las que el certamen pueda celebrarse con total normalidad.
Un total de 25 piezas audiovisuales (21 películas de las que 17 van a concurso), participaban en la Sección Oficial, que aunaba nombres consagrados y jóvenes promesas y que, por primera vez, incluía cuatro series, aunque fuera de concurso.
El aplazamiento obligará a una nueva selección de películas, ya que muchas de ellas tienen previsto su estreno en las próximas semanas.
La gala de inauguración, prevista este viernes, iba a estar presentada por el actor Brays Efe y la de clausura a cargo de la actriz Maggie Civantos.
En los próximos días se harán públicas las medidas a tomar respecto a la logística, producción y devolución del importe de las entradas ya adquiridas.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.