Vodafone TV incorpora el control por voz en su nuevo mando
La nueva funcionalidad permite navegar con una experiencia única, tan solo pulsando un botón y diciendo con la voz lo que el cliente quiere hacer.
Vodafone España incorpora desde hoy el control por voz en su servicio de televisión a través de su nuevo mando.
Esta nueva funcionalidad ofrece una experiencia mucho más sencilla, rápida y cómoda, al permitir controlar Vodafone TV manteniendo pulsado el botón micrófono del mando a distancia. La función por voz permite, de forma exclusiva, realizar búsquedas personalizadas con varios criterios a la vez (por actores, directores, frases…) y control total del vídeo (pudiendo avanzar y retroceder cantidades exactas de tiempo o ir a un momento concreto del contenido). También podrá consultarse directamente desde el mando la programación de los canales, lanzar aplicaciones y navegar por los menús de la plataforma de Vodafone TV.
Facilitará buscar contenidos sin tener que introducir letra por letra, lanzar todas las aplicaciones integradas en el servicio, navegar por todos los menús, consultar la programación de los canales o realizar búsquedas avanzadas con varios criterios para encontrar exactamente el contenido deseado.
Además permitirá un control total del vídeo avanzando o retrocediendo cantidades exactas de tiempo.
El nuevo mando cuenta con conexión Bluetooth Low Energy para no tener que apuntar hacia el decodificador. Además, puede configurarse como mando universal, para unificar en él todas las funciones del televisor.
Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV afirma que “las búsquedas a través de la voz se han incrementado considerablemente en los últimos años, sobre todo en el sector joven, y van a transformar la interacción con todos nuestros dispositivos. Añadir esta funcionalidad a nuestra plataforma de televisión permitirá navegar por el mayor catálogo de cines y series del mundo con una experiencia de usuario única”.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.