Finaliza en Madrid el rodaje de ‘Orígenes secretos’
Dirigida por David Galán Galindo es una coproducción hispano argentina de Nadie es perfecto, La chica de la curva, Orígenes Secretos e In post we trust.
Tras siete semanas, finalizará este viernes en Madrid las jornadas de rodaje de Orígenes perfectos. La película está dirigida por David Galán Galindo y protagonizada por Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe, Antonio Resines y Ernesto Alterio. Completan el reparto Carlos Areces, Juanfra Juárez y Alex García, con la colaboración especial de Leonardo Sbaraglia.
Bajo la producción de Kiko Martínez y Alberto Aranda y con guion del propio David Galán Galindo y Fernando Navarro, el rodaje de Orígenes perfectos ha transcurrido distintas localizaciones de Madrid.
Al frente de la dirección de fotografía ha estado Rita Norieda, encargándose de los efectos especiales In Extremis. Leire Alonso será la encargada del montaje del film.
La película es una coproducción hispano argentina de Nadie es perfecto, La chica de la curva, Orígenes Secretos e In post we trust, con producción asociada de Quexito Films, la participación de RTVE y la colaboración de Netflix. Su distribución cinematográfica correrá a cargo de Filmax.
Cómics y cine
Madrid 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas y sin conexión están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los súper héroes más conocidos.
Cosme es el mejor detective de su comisaría y está a punto de jubilarse contra su voluntad. David es su relevo y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego, del que desconocen completamente las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de cómics y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay.
Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor. Puede que esta sea una de ellas.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.