Jordi Évole schreibt Geschichte mit dem Interview mit Papst Franziskus, das mehr als 4 Millionen Zuschauer verfolgten
La entrevista en ‘Salvados’, que se llevó a cabo en las dependencias del Vaticano, batió records congregando ante la pantalla a 4.107.millones espectadores con un share del 21%.
Tras cuatro años de gestiones con el Vaticano y el propio Pontífice, el equipo de producción de Producciones del Barrio logró este domingo hacer historia con la entrevista de Jordi Évole con el Papa Francisco.
La entrevista en Salvados, que se llevó a cabo en las dependencias del Vaticano, batió records congregando ante la pantalla a 4.107.millones espectadores con un share del 21%.
El tema de los migrantes y refugiados, uno de los temas que más preocupa al Papa, ocupó buena parte de la entrevista. Francisco no ahorró críticas a los gobiernos de España y de la Unión Europea por sus restricciones a la entrada de migrantes en suelo europeo.
El Papa Francisco no rehuyó ante Évole temas polémicos como los casos de abusos sexuales cometidos por religiosos, si la iglesia debe pagar el IBI, la mediación del Vaticano en la crisis venezolana, el muro de Donald Trump, la homosexualidad, la desigualdad o la memoria histórica.
La entrevista además de en LaSexta, también pudo seguirse fuera de España, en exclusiva y en simultáneo, desde Atresplayer, así como a través de Antena 3 Internacional, canal que volverá a emitir el encuentro el martes 2 de abril.
El tirón de audiencia de Salvados arrastró a El objetivo que entrevistaba a Pablo Iglesias a lograr una cuota del 11,9% y 1.094.000 seguidores. Por su parte, el debate de GH Duo aunque descendió en audiencia obtuvo un 16,2% y 2.166.000 espectadores. Antena 3 alcanzó el 11,1% con 1.795.000 espectadores con la emisión de la película Dioses de Egipto, mientras que La 1 de TVE obtuvo un 11% con 2.006.000 espectadores que vieron la película Juntos y revueltos.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.