Telecinco y Ford experimentan con realidad virtual en publicidad
Un formato publicitario, pionero en Mediaset España y desarrollado conjuntamente por Mindshare y GTB, experimentará con el uso de la realidad virtual en en prime time durante la emisión de ‘El Tiempo’.
Mediaset Spanien j Ford han implementado un nuevo uso de la realidad virtual en los formatos publicitarios con una innovadora y pionera acción que se emitió anoche en la edición de prime time de El Tiempo In Telecinco vinculada al Ford Fiesta Active, el nuevo crossover de la marca.
Desarrollada conjuntamente por las agencias Mindshare j GTB, esta iniciativa especial acerca a los espectadores de un modo completamente novedoso el principal valor diferencial del nuevo modelo de la marca, su selector de modo de conducción que le permite ajustar el rendimiento a las diferentes circunstancias ambientales y de la carretera para ofrecer las mejores prestaciones posibles.
De este modo y en un momento determinado del espacio de información meteorológica el nuevo Ford Fiesta Active irrumpe en pantalla rodando bajo unas condiciones climatológicas virtualmente cambiantes (nieve, lluvia, sol…), destacando su amplia capacidad de adaptación a diferentes entornos a través de este selector de modo.
Con esta iniciativa, que se producirá cada jueves del mes de mayo en el mismo espacio de Telecinco, Mediaset España, a través de Publiespaña, sigue dando nuevos pasos adelante en su firme compromiso por ofrecer los mayores niveles de notoriedad y recuerdo posibles a las campañas de sus clientes.
Para ello, la compañía lleva a cabo la implementación de nuevas tecnologías como esta, que permiten una mayor integración de las iniciativas especiales en sus programas, conducidos por un plantel de presentadores y colaboradores con gran poder de prescripción. Ambos factores otorgan a sus iniciativas especiales unos niveles de recuerdo que duplican los de su principal competidor , según CIMEC.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.