LG estrenará en CES 2018 una pantalla OLED 8K de 88”
El fabricante bate récords de nuevo con esta tecnología, tanto en resolución (7.680 x 4.320p) como en tamaño de panel, con este impactante desarrollo que se podrá ver en unos días en en Las Vegas.
Con una resolución que cuadriplica a los modelos UHD – 4K, la coreana LG ha dado un paso en su apuesta por la tecnología OLED con la presentación de una pantalla 8K, lo que supone contar con 33 millones de píxeles (7.680 x 4.320p), en un no menos sorprendente tamaño de 88 pulgadas, que sitúa este desarrollo a la cabeza mundial en ambas características.
Esta nueva pantalla supera ampliamente el que fuera otro récord del fabricante con esta tecnología: un modelo transparente y flexible de 77”, que presentó hace algo más de un año y que ahora evoluciona con esta nueva ‘joya’ visual en 8K (y así se mostraba en la imagen que aparecía en la pantalla), que se podrá ver desde el próximo 9 de enero en CES 2018, en Las Vegas.
Este anuncio materializa de nuevo la apuesta estratégica de la compañía coreana por OLED, hasta el punto de ser el único en el mundo que produce paneles de gran tamaño con esta tecnología, dejando distancia con fabricantes japoneses, como Sony y Panasonic, y a su principal competidor Samsung con propuesta visual QLED. Otra prueba de ello es la inversión de LG en la nueva planta de producción de paneles OLED, principalmente para móviles, en la ciudad china de Guangzhou, la primera que no estará en Corea del Sur.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.