CenturyLink completa la adquisición de Level 3
La combinación dará lugar a un gigante en comunicaciones globales, con una amplia infraestructura global, un sólido portfolio de productos y de servicios de TI.
CenturyLink ha completado la adquisición de Level 3 dando lugar a un gigante en servicios de red a nivel global, capaz de proveer a los clientes una amplia gama de soluciones tecnológicas de alta calidad, sobre una red de fibra segura y confiable.
La compañía combinada habría generado unos ingresos de 24.000 millones en los últimos doce meses terminados el 30 de junio de 2017 (excluyendo los ingresos relacionados con la venta de negocios de colocation de CenturyLink del 1 de mayo de 2017, e incluyendo eliminaciones estimadas inter compañías y ajustes contables de compras), anticipándose que aproximadamente 75 por ciento de sus ingresos core provendrá de los clientes corporativos y aproximadamente dos tercios de su facturación core, corresponderán a servicios estratégicos. La red de CenturyLink ahora conecta más de 350 áreas metropolitanas con más de 100.000 edificios on-net habilitado para fibra, incluidos 10.000 edificios en EMEA y América Latina.
Glen F. Post III, chief executive officer de CenturyLink, ha destacado que “CenturyLink ahora se encuentra posicionada para ofrecer un portfolio sólido y expandido en soluciones de comunicaciones, focalizado en las necesidades de red y servicios de TI de nuestros clientes. Nuestros clientes, que van desde consumidores individuales a empresas globales, se beneficiarán con nuestras soluciones innovadoras y ampliadas de red, nuestros servicios gerenciados complementarios y nuestra fuerza de trabajo altamente calificada”.
Ahora CenturyLink estará mejor posicionada para ofrecer un portfolio más amplio de productos innovadores de soluciones de red y servicios de TI de avanzada, diseñado para satisfacer las necesidades de tecnologías complejas y de protección contra las amenazas así como entregar estas soluciones y servicios a los clientes corporativos, de gobierno, mayoristas y consumidores a través de una red global de fibra a gran escala.
Jeff Storey, presidente y COO de CenturyLink, afirma que “nuestra meta es convertirnos en el mejor proveedor de servicios de red a nivel mundial y tenemos la capacidad de lograrlo como una sola compañía. CenturyLink está enfocada en brindar una experiencia única para nuestros clientes, impulsando al mismo tiempo un crecimiento rentable e incrementando el flujo de caja libre por acción. Nuestra escala y experiencia nos permitirán hacerlo en nombre de nuestros clientes, empleados y accionistas”.
Esta operación tendrá un impacto importante en el sector de media ya que Level 3 es uno de los prestadores de servicios CDN más implantado entre broadcasters.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.