Hispasat, patrocinador tecnológico de los Cursos de Verano de la UCM en El Escorial
El operador colabora un año más con la Universidad Complutense proporcionando un enlace vía satélite que permite la transmisión de las señales de televisión.
Hispasat será, un año más, el patrocinador tecnológico de los Cursos de Verano 2017 que organiza la Universidad Complutense de Madrid y que se celebran del 26 de junio al 21 de julio en el Real Centro Universitario de El Escorial – María Cristina.
El operador satelital colabora un año más con la Universidad Complutense proporcionando la solución tecnológica que permite la transmisión de las señales de televisión mediante un enlace vía satélite. Este servicio puede ser utilizado por los servicios informativos y programas televisivos que lo deseen para enviar las imágenes y noticias de la actualidad de los cursos, que realiza y distribuye la productora de la Universidad Complutense (UCMTV). Este servicio se realiza a través del satélite Hispasat 30W-4.
Además, Hispasat patrocinará el curso El fenómeno de las series televisivas: más allá de la ficción, dirigido por Antonio San José y José Manuel Lorenzo, que se celebra del 3 al 7 de julio y que clausurará Juan Jesús García Chaparro, director económico-financiero de Hispasat.
Una larga lista de series televisivas ha revolucionado el panorama de la ficción audiovisual, marcando un nuevo tiempo en el mundo de la televisión. El buen momento de la creación audiovisual no sólo se refleja en el éxito de estos productos, sino también en el surgimiento de nuevas plataformas de ofertas televisivas cuya implantación ha resultado tan rápida como exitosa a nivel internacional: HBO, Netflix, Movistar+ o Amazon, entre otras.
El trabajo de guionistas, directores, actores, productores y el análisis de las principales series televisivas ocuparán las jornadas de un curso que permitirá a los alumnos un contacto directo con los más destacados profesionales del sector.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.