Rohde & Schwarz adquiere Motama
La compañía, con sede en Saarbrücken (Alemania), está especializada en soluciones para la la transmisión profesional a través de redes IP no gestionadas.
La filial del grupo de tecnología Rohde & Schwarz, GMIT, ha adquirido Motama, una compañía especializada en soluciones para la la transmisión profesional a través de redes IP no gestionadas. Con sede en Saarbrücken (Alemania) saltó a la fama tras el lanzamiento del protocolo RelayCaster +, una solución que minimiza las pérdidas de paquetes para permitir las condiciones de calidad de servicio (QoS) requeridas para transmisiones sin interrupciones.
Hannes Strobel, vicepresidente de monitorización y cabeceras de Rohde & Schwarz y hasta ahora director general de GMIT, destaca que “la tecnología RelayCaster representa una gran expansión de la cartera actual de la división de broadcats y media en el campo de la transmisión sin interrupciones, e impactará en futuras aplicaciones. RelayCaster nos da los beneficios de un producto plenamente establecido en un mercado altamente prometedor”.
Por su parte, Marco Lohse, fundador y director general de Motama, agrega que “nuestra tecnología será una valiosa contribución para que Rohde & Schwarz alcance sus objetivos ambiciosos. Las estructuras y el potencial de Rohde & Schwarz ofrecen oportunidades óptimas para el desarrollo continuo de nuestros productos. Los clientes también se beneficiarán”. La adquisición proporcionará a los clientes de Motama la seguridad financiera de un grupo tecnológico bien establecido, una base importante para las asociaciones a largo plazo con un enfoque adicional en la seguridad de las inversiones.
La tecnología de Motama se integrará en la cartera de soluciones de Rohde & Schwarz y podrá utilizarse para nuevas soluciones de software y entornos cloud. Seguirán disponibles a través del canal de ventas existente y se integrará en la cartera de productos de Rohde & Schwarz para la comercialización a nivel mundial a través de la red de ventas de Rohde & Schwarz.
Marco Lohse, quien fundó la compañía en 2005, mantendrá la responsabilidad principal del crecimiento y desarrollo de la línea de productos como director de I+D en el área de IP Gateways de GMIT.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.