Telestream adquiere la compañía británica Vidcheck
La integración de la tecnología de control de calidad basada en archivos de Vidcheck mejorará la cartera de productos de Telestream.
La estadounidense Telestream ha anunciado hoy la adquisición de la compañía británica especializada en soluciones para control de calidad Vidcheck. Fundada en 2009, Vidcheck es reconocida por el desarrollo de soluciones automatizadas de control de calidad dentro de los flujos de trabajo de producción basados en archivos. Sus soluciones son empleadas por broadcasters, productoras y propietarios de contenido en todo el mundo, figurando entre sus clientes empresas como ITV, BBC o CBS.
En los últimos años, la tecnología de control de calidad de Vidcheck se ha consolidado internacionalmente, con especial hincapié en Europa. Vidchecker, el producto estrella de la compañía destinado al control de calidad y corrección automatizado, está muy extendido en numerosas instalaciones. Igualmente, la plataforma de procesamiento de medios de Vantage Telestream ha mantenido un rápido crecimiento de ventas en todo el mundo durante los últimos seis años. Telestream se basará en el éxito de Vidcheck, proporcionando un mayor alcance en todo el mundo incrementando sus ventas y presencia en todo el mundo.
Dan Castles, CEO de Telestream, ha asegurado que “el equipo y la cartera de productos de la línea de Vidcheck encaja muy bien con nuestra área de especialización. No es sólo una gran tecnología sino también representa un equipo talentoso y apasionado que reforzará nuestros recursos en Telestream. Esperamos poder aprovechar nuestro know-how combinado para ofrecer a nuestra base de clientes en todo el mundo una cartera de productos aún más completa y emocionante”.
Por su parte, Thomas Dove, CEO de Vidcheck, se ha mostrado satisfecho con la operación ya que “ambas empresas cuentan con tecnologías complementarias que se inscribirán en ambas gamas de productos, siendo lo más obvio el ajuste perfecto del control automático de calidad de Vidchecker con Vantage”.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.