Panasonic facilita la transición a IP con un conversor coaxial
Esta propuesta permitirá utilizar cámaras PTZ robotizadas con mayor facilidad de integración en la producción de programas como realities o tv radios.
Panasonic ha lanzado un conversor coaxial que permite sustituir sistemas de cámaras analógicas por cámaras en red utilizando la infraestructura de cable LAN coaxial existente
Este sistema utiliza una unidad (WJ-PC200) para la cámara y una unidad (WJ-PR201, canal 1, WJ-PR204, canal 4) para el receptor que ayuda a reducir el coste de instalación y el espacio requerido para montar una red de cámaras IP.
El WJ-PC200, al ser un tercio más pequeño que el modelo anterior, puede ser instalada en la carcasa de una cámara externa ya existente. El tamaño del WJ-PR201/204 es la mitad que la unidad receptora anterior. Se pueden añadir cuatro cámaras por cada canal del receptor, lo que permite utilizar hasta 16 cámaras en un bastidor.
Una ventaja adicional del sistema es que las cámaras pueden instalarse de manera remota a lo largo de distancias mucho mayores que las que normalmente admiten los cables LAN. Con ayuda del sistema de cable coaxial con un adaptador de CA, puede ampliar la distancia del cable hasta dos kilómetros. La incorporación de un concentrador PoE+ permite, además, alimentar más cámaras.
Además de aplicaciones en seguridad, esta propuesta permitirá utilizar cámaras PTZ robotizadas con mayor facilidad de integración en la producción de programas como realities o tv radios.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.