Ovide ya dispone de las ópticas Cooke Anamorphic
Ovide aumenta notablemente el stock en ópticas anamórficas además del stock en ópticas Cooke, una marca en alza en todo tipo de producciones cinematográficas y publicitarias.
La empresa de servicios y alquiler de equipos audiovisuales Ovide acaba de recibir su primer juego de ópticas Cooke Anamorphic /i.
De esta manera, Ovide aumenta notablemente el stock en ópticas anamórficas además del stock en ópticas Cooke, una marca en alza en todo tipo de producciones cinematográficas y publicitarias.
Cabe añadir que las Anamorphic son ópticas “/i”, lo que expresa que su electrónica interior transmite metadata a aquellos equipos con “/i Technology”.
Ovide, como fabricante, es también partner de Cooke ya que su equipo, Ovide Smart Assist es un equipo de video asistencia capaz de grabar y exportar toda aquella información que la cámara y las ópticas transmitan, y en este caso, las ópticas Cooke permiten trasladar información como la focal, el MOD y T-Stop para cada frame y sincronizado con el timecode. De esta manera todos estos datos se pueden trasladar a postproducción ahorrando tiempo y costes y a su vez, eliminando el “error humano”:
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.