EVS junto a Cisco demostrarán en IBC la producción remota en directo sobre IP
La propuesta IP4Live permite gracias al protocolo SMPTE 2022 la mezcla de señales en vivo en operaciones fiables y de baja latencia basadas en IP remotas.
EVS junto a Cisco demostrarán en IBC 2015 las posibilidades que brinda la producción remota en directo sobre IP. Utilizando la nueva puerta de enlace XIP para entradas/salidas en los servidores de vídeo de EVS y el uso del protocolo SMPTE 2022 es posible transportar vídeo sin comprimir sobre una red IP utilizando matrices IP estándares de Cisco y redes definidas por software (SDN) . La demostración pondrá de manifiesto cómo la redes definidas por software garantizan un flujo de video fiable, de baja latencia y de alta calidad de señal entre sitios remotos. Además, este esquema y la asignación dinámica de ancho de banda garantizan flujos de producción de vídeo en momentos críticos.
Paul Bosco, vicepresidente de desarrollo de mercado en Cisco, ha destacado que “Cisco y EVS están colaborando para ayudar a los broadcasters, los propietarios de contenido y los titulares de derechos en todo el mundo a aplicar tecnologías IP establecer flujos de trabajo de vídeo en vivo sobre IP. El uso de IP y redes SDN programables con conmutación preciso de frame sobre Ethernet aseguran beneficios a una nueva escala, con capacidad de recuperación, y economías de los flujos de trabajo más eficientes y flexibles”.
En esta demostración jugará un papel determinante el nuevo mezclador de producción en base a IP, Dyvi, de EVS. Quienes visiten el stand de EVS en IBC podrán comprobar cómo Dyvi maneka múltiples flujos de trabajo sobre la misma infraestructura de red, utilizando hardware estándar de la industria y software optimizado, lo que permite interactuar con contenidos tanto locales como en remoto con total transparencia.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.