JVC SR-HD2700: grabación profesional simultánea Blu-ray+HDD con múltiples interfaces de entrada
El nuevo grabador permite entregar copias rápidas Blu-ray o DVD justo después de un evento, o realizar una completa duplicación con autoría, ágilmente y sin necesidad de ningún PC.
JVC lanza al mercado el nuevo grabador HD profesional Blu-ray+HDD, SR-HD2700. Este equipo está pensado para salas de producción, unidades móviles o cualquier otro entorno donde es necesario entregar contenido apenas finalice el evento. Este nuevo modelo tiene capacidad de grabar señales HD o SD o realizar una grabación sub-convertida HD-SD; dispone de entradas HD SDI, HDMI (sin HDCP), HDV/DV(iLinK), además de entradas de video compuesto y S-Video, dándole cabida en cualquier instalación analógica existente.
Una de las novedades del nuevo SR-HD2700 es su capacidad para poder grabar simultáneamente en el disco duro interno de 1TB y el disco Blu-ray, lo que proporciona redundancia y elimina la necesidad de copiar archivos de vídeo a otro disco después de la grabación.
Diseñado para que los productores puedan entregar copias rápidas o una completa duplicación con autoría de un contenido en Blu-ray sin necesidad de ningún PC, el SR-HD2700 añade además otros 4 formatos de grabación para facilitar la compatibilidad con los reproductores Blu-ray y DVD convencional como BDMV, BDAV, DVD-VR y DVD-Video.
Una interfaz de manejo simple y dinámica permite a los usuarios transferir ficheros de vídeo desde soportes removibles al disco duro interno, montar el contenido y grabar finalmente el DVD oBlu-ray. Entre otras características que incluye el SR-HD2700 están también un modo de grabación continua de larga duración, la posibilidad de importar ficheros MOV y MXF desde un PC y subir ficheros a la red vía FTP.
Con sus entradas HDMI y SDI, el SR-HD2700 permite introducir señal directamente desde la mayoría de cámaras, grabadores y mezcladores de producción HD. El SR-HD2700 cuenta con puertos de conexión USB e i.Link (IEEE-1394), ranura para tarjetas SDXC y entradas en vídeo compuesto y S-Video para poder seguir utilizando fuentes analógicas.
Para evitar problemas de derechos de autor y eventuales distribuciones ilegales de contenidos, el SR-HD2700 puede superponer texto en la imagen mientras se está grabando. Puede además subconvertir material de HD a SD para mejorar los flujos de trabajo y desalentar la distribución no autorizada de contenidos.
Pensando también en entornos broadcast, los operadores también pueden utilizar código de tiempo embebido vía SDI o insertar la marca temporal generada con el reloj interno del SR-HD2700 para proporcionar la información de fecha y hora en pantalla para efectos de control de audiencia y otros aspectos legales o de investigación. Y para su instalación en unidades móviles o estudios de grabación, dispone de control remoto vía RS-232C o LAN y puede instalarse en un rack estándar ya que dispone opcionalmente de los correspondientes accesorios de montaje.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.