The Look invierte en un segundo Pablo Rio como sistema de etalonaje y acabado en 4K
La postproductora londinense amplía así su workflow basado en la tecnología de Quantel para proyectos en Ultra Alta Definición.
The Look, una de las más prestigiosas postproductoras británicas con sede en el barrio londinense de Soho, ha adquirido a Quantel un segundo sistema para acabado de color y etalonaje en 4K, Pablo Rio.
Este nuevo Pablo Rio se integrará con los sistemas Pablo y Pablo Rio 4K ya existente en sus instalaciones que ofrecen un workflow al más alto nivel para proyectos en Ultra Alta Definición.
En 2014, The Look llevó a cabo la postproducción de unos 40 trailers cinematográficos, 8 feature films, y la aclamada serie de la BBC, Quirke, además de un sinfín de spots para marcas como Hiscox y Google.
El colorista y propietario de The Look, Thomas Urbye, reconoce que “Pablo Rio sigue siendo la más potente solución todoterreno del momento. Cuenta con excelentes herramientas y paneles para gradación, además de un avanzado y fácil de usar timeline multicapa, soporte para efectos Avid y exportación ProRes y DCP. Es el sistema más rápido e interactivo para el usuario, destacando especialmente con una potente GPU. Y lo más importante, no hemos necesitado en ningún momento llevarnos nuestros proyectos para cine o televisión a ningún otro sistema”.
Es de destacar que Pablo Rio corre sobre hardware PC de alto rendimiento y explota todo el potencial de la nueva tecnología multi-GPU Nvidia Maximus, ofreciendo la máxima interactividad y productividad en en tiempo real a 4K 60p y más allá. Pablo Rio está disponible tanto en una versión solo software o como un sistema llave en mano completo.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.