Riedel MediorNet unterstützt jetzt Studer-Konsolen
La nueva tarjeta MN-ST-AL-2 proporciona dos puertos, cada uno con interfaces redundantes, que proporcionan conectividad con las consolas de mezclas de Studer a través del protocolo Studer A-Link.
Riedel ha anunciado en IBC 2013 la tarjeta de expansión para MediorNet MN-ST-AL-2 destinada a dar soporte a las consolas de Studer de Harman.
MediorNet es una completa solución para transporte de señales en tiempo real sobre fibra tanto de vídeo, como de audio, comunicaciones y datos.
MN-ST-AL-2 proporciona dos puertos, cada uno con interfaces redundantes, que proporcionan conectividad con las consolas de mezclas de Studer a través del protocolo Studer A-Link.
De esta manera, las consolas se convierten en una parte integral de toda la infraestructura de distribución de señal. Los usuarios pueden tener hasta 384 canales por conexión y realizar importantes ahorros de costos en cableado y mantenimiento sin renunciar a la calidad de la señal y con una gran flexibilidad.
El enrutado de la transmisión de audio es manejado por el software de gestión y control MediorWorks, un sistema que es muy fácil de usar ya que solo es necesario arrastrar y soltar elementos, lo que hace que los cambios de última hora sean muy fáciles e intuitivos. Además, se pueden llevar a cabo enrutamientos adicionales a través de comandos Pro-Bel o mediante el nuevo protocolo de control remoto EMBER+ en MediorNet.
La nueva tarjeta de MediorNet MN-ST-AL-2 soporta aplicaciones de enrutado descentralizado de audio sobre cualquier topología de red, y requiere sólo un slot de la tarjeta con dos puertos de alta velocidad. Así, un frame modular de MediorNet equipado con tarjetas de interfaz A-Link se convierte en una matriz de audio rentable con 4.608 entradas y salidas en dos unidades de rack. La nueva tarjeta de Riedel para MediorNet soporta tanto las consolas Studer Vista 5 y Vista 9, así como la serie OnAir 3000.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.