Eyeheight facilita el grafismo en Wimbledon con su keyer DK-2
Esta solución ofrece keying lineal a 10-bit, transiciones manuales o automáticas, configuración personalizable, y audio AES voiceover.
El keyer DK-2 de Eyeheight está facilitando el trabajo con grafismo digital sobre emisión en vivo durante el Torneo de Wimbledon que se celebra estos días.
Equipado con el módulo de video T-bar VP-10 e instalado en un chasis FB-9E, este keyer está siendo utilizado por la mayoría de empresas de servicios en sus unidades móviles en procesos como la entrada/salida de gráficos sobre la acción en vivo.
Martin Moore, director de ventas de Eyeheight, ha destacado que “al ser una unidad compacta, DK-2 resulta ideal para su uso en unidades móviles o estudios en los que el ahorro de espacio resulta fundamental. Hasta seis módulos DK-2 pueden alojarse en un chasis 1U bajo control local desde el panel de control FP-9. Esto permite que puede operarse esta solución vía Ethernet desde cualquier parte del mundo. Es de destacar que ofrece keying lineal a 10-bit, transiciones manuales o automáticas, configuración personalizable, y audio AES voiceover”.
Compatible con los estándares 625/525 líneas en definición estándar, y alta definición a 720p y 1080i, el Eyeheight DK-2 incorpora background, entradas fill/key, wipe, generación de matte y garbage-matte, previo de keyers y reinserción de EDH en la misma salida.
Además, es totalmente transparente para audio SDI-embebido y otros datos ancilares. Eyeheight ofrece como opción un bypass relay mecánico.
El DK-2 está equipado con entradas para fill sync esclaco, slave key sync y master imput sync además de salidas de previo y programa. Su puerto RJ45 facilita su conexión con tres canales GPI y tally así como protocolo de control basado en RS232.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.