RingSide Creative mejora la velocidad y creatividad en sus trabajos para las grandes multinacionales del motor con Pablo Rio
RingSide Creative, con sede en Michigan, acaba de incorporar tres sistemas Quantel Pablo Rio con los que lograr un acabado y etalonaje impecable en los trabajos para sus clientes locales e internacionales, como Ford, Chrysler y Chevrolet.
La postproductora RingSide Creative, con sede en Michigan, acaba de incorporar tres sistemas Quantel Pablo Rio para acelerar el rendimiento y mejorar la creatividad de su corrección de color y acabado en línea.
Este estudio destaca por la gran creatividad en sus trabajos, aunando juventud, inspiración y una amplia experiencia con numerosos trabajos para clientes locales e internacionales, como Ford, Chrysler y Chevrolet.
Rick Unger, colorista senior en RingSide Creative, se ha mostrado convencido de que “intuitiva es una palabra usada en exceso en el mundo de la postproducción, pero con Pablo Rio es verdad que contamos con todas las herramientas de un solo vistazo. Color, titulación, efectos y un editor completo capaz incluso de manejar clips flotantes en la interfaz gráfica de usuario, así como la línea de tiempo. Sin duda, la velocidad es el punto fuerte de Pablo Rio, llevando incluso a poder trabajar con secuencias 4K con múltiples capas de corrección de color en tiempo real. Trabajar en una amplia variedad de resoluciones sobre la línea de tiempo es fácil con Pablo Río. Además, la gradación de color y conformado con Quantel es siempre un plus”.
Jeff Fleck, editor Senior de RingSide, ha añadido que “tenemos dos Pablo Rio que se centran en la corrección de color de spots, web videos y películas independientes. Un tercer Pablo Rio está dedicado a nuestro equipo de acabado que, junto con nuestro iQ de Quantel, permite recopilar datos y trabajar juntos sin problemas compartiendo responsabilidades en una amplia gama de proyectos. Quantel siempre ha construido soluciones de alta calidad que se ajustan adecuadamente a las cambiantes exigencias técnicas. Creemos que la transición a un sistema basado en Windows ha proporcionado un gran flexibilidad para hacer frente a lo que se ha convertido en un software muy ‘free-for-all’ en un entorno de postproducción”.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.