Eyeheight presenta en InterBee el legalizador LE-2M-K
El LE-2M-K auto-detecta las señales de vídeo SDI o HD-SDI a 1080i/50/59.94, 720p/50/59.84, 625/50 o 525/59.94 y aplica la legalización de formato correspondiente. Además, permite una corrección del loudness en tiempo real.
El nuevo legalizador LE-2M-K que Eyeheight presenta estos días en InterBee en Tokio incorpora una corrección de loudness para lograr una total conformidad con los niveles estándares de vídeo y audio.
El LE-2M-K auto-detecta las señales de vídeo SDI o HD-SDI a 1080i/50/59.94, 720p/50/59.84, 625/50 o 525/59.94 y aplica la legalización de formato correspondiente.
A continuación, se garantiza que la señal de vídeo entrante se mantenga dentro de los parámetros seleccionados por el usuario encuanto a RGB, YUV, compuesto (PAL o NTSC), o combinado RGB y compuesto. Legalización se puede realizar conforme al estándar EBU-R 2003, 7.5 IRE or 0 IRE Pedestal. El equipo cuenta con seis memorias, ofreciendo los setups más habituales.
Este legalizador incluye la tecnología ClobberRing para corrección automática de luma y supresión de undershoot, ganancia de chroma, ajuste del nivel de negro, rotación de matiz, saturación y niveles ajustables soft-clipping-knee. Un feed “fuera de gama” indica la gravedad del rebase y en qué zona de la imagen se está llevando a cabo la corrección de señal.
En audio, el Eyeheight LE-2M-K ofrece control de loudness automático y nivel de pico verdadero utilizando la norma UIT-R BS.1770 para audio multi-canal mostrando el volumen real.
Tanto el estéreo como el sonido envolvente son monitorizados continuamente, ajustando la ganancia del sistema perfectamente a través de todos los canales para mantener el límite de sonoridad preservando al mismo tiempo la formación de imágenes de audio. El procesador también realiza un sobremuestreo 8x con una verdadera estimación de las punta y corrección instantánea incluso en canales de sonido envolvente, asegurando así el cumplimiento de los niveles de loudness.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.