Finaliza en Argentina y Perú el rodaje de ‘Elefante blanco’
La productora española Morena Films, tras éxitos como ‘Celda 211’ de Daniel Monzón o ‘También la lluvia’ de Icíar Bollain, afronta este nuevo proyecto de la mano del director Pablo Trapero.
Ha finalizado el rodaje de Elefante blanco, dirigida por Pablo Trapero, y que ha tenido lugar durante 9 semanas en diferentes localizaciones de Argentina y Perú. La productora española Morena Films, tras éxitos como Zelle 211 de Daniel Monzón o También la lluvia de Icíar Bollain, ha decidido apostar por Pablo Trapero, uno de los cineastas latinoamericanos más prometedores.
Protagonizada por Ricardo Darín, el actor belga Jeremie Renier (Clo-Clo, L´Enfant, In Bruges) y una de las actrices habituales en la cinematografía de Trapero, Martina Gussman, el director ha firmado el guión de esta intensa historia de amor, drama, compromiso y justicia, con su colaboradores habituales Mitre&Mauregui&Fadel.
El propio Pablo Trapero, en declaraciones a la Agencia Efe aseguró que “cuando expuse el guión al equipo la duda era cómo íbamos a enfrentar el desafío que significaba filmar en una villa”, sin embargo el director argentino se ha quedado sorprendido con la acogida de la gente de la Villa y está maravillado porque “el encuentro de los mundos del que habla la ficción también sucede ahora, en la realidad”.
Elefante blanco es una producción de Morena Films con Matanza Cine y Patagonik en Argentina y Full House en Francia.
La película ha contado con un presupuesto de 3,5 millones de euros y cuenta con la participación de TVE, y será distribuida por Alta Classics. La postproducción se llevará a cabo en España.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.