Egripment G-Track: el slider inteligente
El Sistema G-Track consiste en una pequeña dolly G-Track con ruedas de vía silenciosas de Egripment integrada en un “slider” de acero de alta velocidad.
El sistema Generic Track, o G-Track, de Egripment está diseñado como un raíl que puede ser usado como base para muchas aplicaciones diferentes en vivo tales como shows, conciertos, eventos deportivos, realities… En otras situaciones, el Sistema G-Track puede ser la base perfecta para aplicaciones totalmente controladas por ordenador permitiendo el control de los movimientos de la dolly repetidamente y con máxima precisión; aplicaciones totalmente automatizadas.
El Sistema G-Track consiste en una pequeña dolly G-Track con ruedas de vía silenciosas de Egripment integrada en un slider de acero de alta velocidad. El perfil bajo de la dolly G-Track acepta cualquier cabeza remota que se puede adaptar con o sin columna. La dolly es arrastrada por un motor situado en unos de los finales del “slider” o raíl y reforzado por un diseño dinámico y silencioso. Puede alcanzar una velocidad máxima de 35km/h. Las secciones del raíl G-Track están disponibles en cualquier longitud que se desee.
Hay tres opciones disponibles del sistema G-Track:
- G-Track System Live (GTSL), para producciones en directo, puedes controlar los movimientos proporcionalmente con el Joystick o Pedal
- G-Track System Programmed (GTSP), es un sistema de control de cámara computerizado
- G-Track System Automatic (GTSA), como base para un sistema controlado automáticamente de alta precisión, para realidad virtual
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.