XD360 y WD380 de Mitsubishi Electric: distancia focal ultracorta
Mitsubishi presenta la nueva gama de proyectores Ultra Gran Angular, especialmente diseñados para proyecciones en las aulas educativas y para pizarras interactivas.
Mitsubishi Electric ha lanzado su nueva gama de proyectores Ultra Gran Angular, el XD360 y el WD380. Valiéndose de los últimos avances tecnológicos en visualización, estos dos nuevos proyectores representan un paso adelante muy importante en el terreno de las proyecciones y lo hacen reduciendo al mínimo la distancia entre el proyector y la imagen.
Gracias a sus lentes de gran diámetro y su diseño óptimo del motor óptico, la nueva gama de Mitsubishi ha conseguido una mínima distancia focal más corta de la industria facilitando una visualización limpia y sin interferencias. Por todo ello, los nuevos proyectores de Mitsubishi se convierten en un óptimo recurso en las empresas para cualquier tipo de presentación y en la herramienta imprescindible para las aulas de escuelas y universidades.
Como siempre, Mitsubishi diseña todos sus productos pensando en sacar el máximo rendimiento energético sin perder nunca de vista el cuidado por el medio ambiente. En esta ocasión, la Gama Ultra Gran Angular ha mejorado el sistema de control de la temperatura de la lámpara, consiguiendo así reducir los costes operativos del proyector. Además, los nuevos modelos de Mitsubishi cuentan con la función de apagado automático, una forma muy efectiva de ahorrar energía en los momentos de consumo innecesario, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente.
Alta luminosidad
Los nuevos proyectores Ultra Gran Angular están especialmente diseñados para proyecciones audiovisuales, ya sea en la escuela, la universidad o las mismas empresas. Por esta razón, el movimiento, el sonido y por supuesto la imagen se convierten en la gran prioridad de Mitsubishi. Los nuevos modelos cuentan con una luminosidad de hasta 2.800 lúmenes que garantiza una imagen clara sin tener ni siquiera que apagar las luces del espacio. Y como una buena luz no puede ir sin una óptima nitidez, Mitsubishi ha optado en esta ocasión para elevar el contraste a 3000:1, de ese modo, la precisión está presente hasta para las imágenes más pequeñas, algo indispensable para la lectura a través de proyectores.
En cuanto al sonido, Mitsubishi sigue apostando por un sistema silencioso de funcionamiento para que el único protagonista de las visualizaciones sea el de la propia proyección. Los proyectores Ultra Gran Angular cuentan con un altavoz de 10 W integrado, eliminando así la necesidad de instalar altavoces externos. Y para acabar de llevar la experiencia al límite, de nuevo contamos con la experiencia 3D: la visualización del futuro.
Con los nuevos modelos de Mitsubishi se acabaron los cables. Y es que gracias al conversor PRG, los archivos de PowerPoint, imágenes, reproducciones…, pueden convertirse en un formato especial y guardarse en un dispositivo de almacenamiento USB sin necesidad de tener que conectar el ordenador en el proyector. Además, los nuevos modelos cuentan también con conectividad a la red y un sistema de presentaciones simultáneas. Su software de control por proyector, permite a los administradores enviar mensajes simultáneamente y en tiempo real a los proyectores conectados a la red LAN. Ideal para transmitir información importante a varias aulas o sala.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.