Cisco vende su fábrica de STBs en México
La multinacional ha vendido a Foxconn Technology Group la planta de fabricación del set-top-boxes en Ciudad Juárez (México).
Como parte del Plan de Acción que Cisco ha puesto en marcha para reducir en un 15% sus cuadros ejecutivos y en un 9% su plantilla laboral en general, Cisco acaba de vender a Foxconn Technology Group su planta de fabricación de set-top-boxes en Ciudad Juárez en México.
Cisco había adquirido esta factoría en 2006 a Scientific Atlanta dando empleo a unos 5.000 profesionales. La operación de venta, una vez concluido aprobado por las autoridades competentes podría estar concluido el próximo mes de octubre.
Cisco y Foxconn mantenían desde hace años una estrecha colaboración por lo que, según el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Cisco, Gary Moore, “seguiremos plenamente comprometidos con nuestros clientes, proveedores de servicios y partners, y continuaremos invirtiendo en plataformas de vídeo existentes y nuevas, incluyendo set-top-boxes, como parte de nuestra visión Videoscape”.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.