Panasonic contará con cuatro nuevos modelos LCD para digital signage
Panasonic lanza un nuevo modelo IP66, con protección contra intrusiones, y pantallas de 42 “y 47” que ofrecen alta luminosidad optimizada para diferentes aplicaciones de señalización digital. Entre las novedades, destaca también la primera pantalla LCD táctil resistente al agua.
Panasonic contará con nuevas series de pantallas LCD diseñadas para una amplia gama de aplicaciones de señalización digital, incluyendo pantallas para punto de venta (POS), para puntos de información (POI), centros de transporte y soluciones de señalización exterior.
Las nuevas pantallas de la serie LF permiten flexibilizar al máximo el tipo de ambiente donde pueden ser instaladas. La LF25, disponible en 42″ y 47″, cuenta con un marco fino adecuado para pantallas de puntos de venta (POS o point of sale, por sus siglas en inglés) y puntos de información (POI o point of information), menús de restaurante y aplicaciones de señalización.
En lugares con mucha luz, como escaparates, la nueva serie LF30 aporta más luminosidad. También disponible en 42″ y 47″, está equipada con los puertos originales de funciones de Panasonic, “SLOT 2.0”, que permiten a los usuarios cambiar interfaces o equipos internos de forma rápida y sencilla en función de la fuente que emita la señal.
Diseñada para soportar las condiciones climáticas de la publicidad al aire libre y de la señalización digital, la serie LFP30 de Alta Luminosidad (1.000 cd/m2 medido en condiciones de luminosidad ambiental de aproximadamente 80.000 lx.) está disponible en 42″ y 47″ y cuenta con pantallas con protección contra polvo y agua a nivel IP66. Son ideales para fábricas, espacios públicos y estaciones de transporte, donde es previsible que estén expuestas a la lluvia y el polvo.
La LFT30 está especialmente diseñada para ambientes de exterior muy iluminados. La combinación de la tecnología LCD de transmisión y reflejo de luz con el nivel más alto de luminosidad (1.500 cd/m2 medido en condiciones de luminosidad ambiental de aproximadamente 80.000 lx.), y el sistema de refrigeración de aire permiten el uso de la pantalla incluso a la luz del sol. La serie está equipada de fábrica con tecnología de pantalla táctil y protección contra agua y polvo a un nivel equivalente a IP53, lo que permite aplicaciones interactivas en espacios públicos y puestos de información en centros comerciales, por ejemplo. El fuerte color y luminosidad de las pantallas garantiza que las imágenes se puedan ver independientemente de las condiciones meteorológicas o del ángulo de visión.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.