Samsung Movies: la electrónica de consumo toma posiciones en la distribución de contenidos multiplataforma
Samsung Movies, el primer servicio de videoclub de un fabricante de electrónica de consumo en cada una de las conocidas como las “cuatro pantallas” está ya disponible. Creado por MGMedia, se trata de una iniciativa cien por cien española, por lo que este servicio estará, de momento, únicamente en España. A este servicio de alquiler de películas a la carta se puede acceder a través de diferentes dispositivos Samsung. Las películas pueden comenzar a verse, por ejemplo, en un televisor, para ser reproducidas a continuación en una tablet (Galaxy Tab), un Smartphone (Galaxy S) o un ordenador portátil.
Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y Dea Planeta son las primeras productoras que trabajarán junto a Samsung en el lanzamiento de Samsung Movies, el primer servicio de videoclub de un fabricante de electrónica de consumo en cada una de las conocidas como las “cuatro pantallas”: TV, smartphones, ordenadores portátiles y tabletas.
Samsung Movies contará con grandes títulos en catálogo donde cabe destacar películas de éxito como Iron Man 2, Up in the Air, The Lovely Bones o la saga Crepúsculo. Samsung prevé que nuevas distribuidoras vayan uniéndose a este proyecto a lo largo de este año, ampliando así el catalogo de contenidos.
A este servicio de alquiler de películas a la carta se puede acceder a través de diferentes dispositivos Samsung, como televisores, teléfonos móviles, tablets, home cinemas y ordenadores portátiles. Con tan sólo pulsar un botón en el mando a distancia, un widget o con un click en su web, se tendrá acceso a toda una oferta de ocio al instante, para disfrutar del mejor cine o series favoritas en cualquier momento y lugar.
La novedad de este servicio, desarrollado por la española MGMedia, radica en la posibilidad de reproducir los contenidos en varios dispositivos. Las películas pueden comenzar a verse, por ejemplo, en un televisor, para ser reproducidas a continuación en una tablet (Galaxy Tab), un Smartphone (Galaxy S) o un ordenador portátil. Todas las ventajas de la movilidad y conectividad por las que Samsung siempre ha apostado, y que se plasman en este nuevo servicio.
Si bien las tarifas de Samsung Movies dependen de varios factores, se puede acceder a los mejores contenidos desde tan sólo 0,99€. El coste del servicio varía en función del tipo de película o serie contratada, de si se trata de una novedad o un producto de catálogo o si está o no en alta definición (HD).
Este servicio ha sido diseñado íntegramente para soportar nuevas funcionalidades que estarán disponibles muy pronto, tales como subtítulos, versión original, audio 5.1 e incluso live streaming, así como subscripción, mayor variedad de contenidos como series de TV, y aplicaciones interactivas.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.