Toshiba Blade X-Gale: nueva gama de discos sólidos en miniatura
Toshiba acaba de presentar Blade X-gale, una nueva gama de discos duros SSD de 64GB, 128GB y 256GB en los que ha conseguido una importante reducción de su tamaño, peso y consumo energético. Estos discos han sido desarrollados para integrarlos en dispositivos portátiles, como teléfonos móviles, miniordenadores o reproductores multimedia, siendo de gran utilidad en players para digital signage.
Toshiba acaba de presentar Blade X-gale, una nueva gama de discos duros SSD de 64GB, 128GB y 256GB en los que ha conseguido una importante reducción de su tamaño, peso y consumo energético.
Estos discos han sido desarrollados para integrarlos en dispositivos portátiles, como teléfonos móviles, miniordenadores o reproductores multimedia, siendo de gran utilidad en players para digital signage. Su formato y diseño ofreceerán a los fabricantes mayor libertad y flexibilidad a la hora de diseñar sus productos y hacerlos más pequeños, ligeros, con más capacidad de almacenamiento, mayor rendimiento y velocidad de procesamiento.
Los discos SSD de 64 y 128 GB son los más delgados del mercado, con solo 2,2 mm, un 42% menos que los típicos discos mSATA de pequeño formato, mientras que el de 256 GB es el de mayor densidad de almacenamiento que existe en este tipo de discos sólidos.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.