Analog Way presentará su controlador remoto Orchestra en ISE 2010
La nueva consola de control remoto permite controlar simultáneamente varios mezcladores de Analog Way en un entorno de presentación multipantalla.
Con motivo de su presencia en ISE 2010, Analog Way presentará Orchestra, una nueva consola de control remoto destinada a gobernar de forma intuitiva, de forma independiente o simultánea, varios mezcladores Di-VentixII, Opus, Pulse, SmartVuy Ligh Editions. Orchestra ofrece un control total sobre las matrices de cara a multiplicar el número de fuentes que proveen los mezcladores Analog Way.
El sistema es capaz de controlar hasta seis configuraciones de pantalla independientes en diferentes localizaciones tanto si se trata de monitores sencillos o proyectores en modo Soft Edge Blended, pudiendo almacenar hasta 64 presets por configuración de pantalla.
Orchestra controla todos los efectos y funciones de los mezcladores con control sobre presentaciones Soft Edge Blending (hasta seis diferentes pantallas horizontales o verticales), tamaño, posición del PIP, transiciones, efectos…
Diseñado con una pantalla TFT color de 16/9, Orchestra está especialmente pensado para facilitar la configuración y programación de las presentaciones multipantalla, incluso instantes antes de comenzar la programación. Cuenta con un puerto USB por el que cargar las correspondientes preconfiguraciones.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.