Sony PCM-M10: grabador portátil profesional en la palma de la mano
Sony suma a su familia de grabadores profesionales digitales, compuesta por el PCM-D1 y el PCM-D50, este grabador con altavoz integrado, control digital de pitch, limitador digital, marca de pistas y un buffer de pregrabación de 5 segundos.
Sony acaba de lanzar su último grabador digital portátil, el PCM-M10, un pequeño dispositivo que cabe en la palma de la mano y que resulta ideal para aplicaciones profesionales, no sólo en la industria musical, sino en ámbitos periodísticos en radio y televisión en los que es fundamental conseguir una buena calidad de sonido a buen precio. Con un cómodo diseño de bolsillo, el PCM-M10 se ha diseñado para captar con total fidelidad hasta los matices más sutiles de cualquier captación de audio. Comparte algunos elementos de diseño y funcionalidad con los otros dos grabadores de la línea profesional de dispositivos de audio portátiles de Sony, los modelos PCM-D1 y PCM-D50, lo que incluye su mismo concepto de elegancia y solidez.
El nuevo dispositivo realiza grabaciones de 96 kHz/24 bits con micrófonos de condensador electret estéreo, e incluye 4 GB de memoria flash interna y una ranura para microSD/Memory Stick Micro (M2). Entre sus características fundamentales se incluyen un altavoz integrado, cambio de una memoria a otra durante la grabación, control digital de pitch, limitador digital, filtro de corte de graves, funciones de marca de pistas, un buffer de pregrabación de 5 segundos y función de repetición A-B. El PCM-M10 se entrega con el software de edición de sonido Sound Forge Audio Studio.
También incluye un puerto USB de alta velocidad que facilita la carga y descarga de archivos .WAV y .MP3 nativos entre el dispositivo y los ordenadores Windows o Macintosh. Además de estar fabricado con un metal resistente para mayor duración, ofrece considerable autonomía con pilas alcalinas AA convencionales.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.