Fujifilm lanzará en 2025 su primera cámara de cine digital: GFX Eterna
Un sensor de gran formato y efectos visuales “fieles a la realidad” se erigen como pilares de la nueva GFX Eterna, primera cámara de cine digital de فوجي فيلم cuyo lanzamiento está previsto para 2025.
La GFX Eterna integrará un sensor de gran formato GFX 102MP CMOS II HS, una solución aproximadamente 1,7 veces más grande que un sensor de fotograma completo de 35 mm. La solución también integrará el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad X-Processor 5, así como una montura G nativa con un adaptador PL extraíble, características con las que Fujifilm busca ofrecer una herramienta a la industria que le permita crear imágenes “ricas y realistas” con una “mayor flexibilidad” en la postproducción.
A falta de conocer más detalles, Fujifilm asegura que la GFX Eterna está “llamada a revolucionar” la producción de alta gama al combinar las capacidades de los objetivos Fujinon con la tecnología de las cámaras del sistema GFX. En paralelo, Fujifilm ha confirmado que está trabajando en un nuevo objetivo zoom motorizado GF que está previsto que cuente con una distancia focal de 32-90 mm.
Para preparar el lanzamiento de la GFX Eterna, Fujifilm llevará a cabo “rigurosas pruebas de campo” que “confirmarán el compromiso de la empresa de ofrecer alta calidad, flexibilidad y facilidad de uso en el ámbito de la producción”.
هل أعجبك هذا المقال؟
اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.