La mesa Avid S6, eje del workflow de Wounded Buffalo para la creación de paisajes sonoros
Producciones como ‘Planet Earth III’, ‘Earthsounds’ o ‘Our Great National Parks’ emplean los cuidados paisajes sonoros de Wounded Buffalo, compañía británica que emplea la mesa متعطشا S6 en su flujo de trabajo diario.
Ubicados en el corazón de Bristol, Wounded Buffalo Sound Studios se han hecho un hueco en la industria por su trabajo para documentales de naturaleza. Tal y como cuenta Ben Peace, mezclador del estudio, estos formatos planean grandes التحديات en lo que respecta a la captación de sonido: “La mayoría de las cosas se filman con objetivos muy largos. Puedes filmar algo a 400 metros de distancia, pero no es fácil captar el sonido desde esa distancia”.
Esto implica significa que cuando el equipo recibe imágenes, el sonido que las acompaña es a veces mínimo o de mala calidad: “Sobre el terreno, el audio rara vez es una prioridad, o ni siquiera está disponible, ya que los rodajes suelen captar imágenes “nunca vistas” en entornos extremos. Si tenemos suerte, conseguimos algo de sonido atmosférico. A veces dejan una cámara remota con micrófono incorporado en algún sitio, y aunque el sonido puede ser bastante terrible, es realmente útil. Nos permite saber a qué debemos apuntar”, añade el técnico.
El punto de inflexión para Wounded Buffalo llegó con la integración de la superficie de control S6 ل متعطشا: “Cuando apareció la S6, abandonamos el barco y nos pasamos a Avid”. Jim Jacobs, director del estudio, subraya la eficacia de la mesa, así como su integración con Pro Tools: “Todo está en el mismo sitio. La integración es perfecta y aporta todo lo que necesitamos para una sesión”.
De cara al futuro, el estudio seguirá aprovechando las ventajas del ecosistema Avid para crear paisajes sonoros, pero también para construir صوت غامرة ل salas de cine que se beneficie de la tecnología دولبي أتموس. “Estamos en constante evolución”, concluye Jacobs.
هل أعجبك هذا المقال؟
اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.