Cobalt Digital lanza UltraBlue IP-MV, una solución de multipantalla escalable basada en software
El multipantalla UltraBlue IP-MV, una solución basada en IP, escalable y basada en software, se une al portfolio de soluciones ST 2110 de Cobalt Digital.
El nuevo multipantalla de Cobalt puede suministrarse como una solución llave en mano con cuatro cabezales HDMI, o como un paquete de software que se ejecuta en hardware dedicado suministrado por el cliente. Entre sus características destaca la compatibilidad con la recepción de contenidos de audio/vídeo sobre IP a través de una variedad de protocolos y formatos con enrutamiento de audio muy flexible, lo que aporta multitud de opciones para adaptarse a cada aplicación.
UltraBlue IP-MV presenta una intuitiva interfaz web que incorpora soporte para entradas y salidas IP/SDI comprimidas y de banda base (ST 2110), lo que permite que el sistema crezca junto con las necesidades de los clientes. Compatible con varios inicios de sesión de usuario, así como privilegios de acceso por usuario para una máxima seguridad, las configuraciones de mosaico son muy sencillas, con tamaños y orientaciones arbitrarios, superposiciones gráficas, datos auxiliares, recuentos, UMD e ID. Además, sus configuraciones PIP se pueden copiar fácilmente, así como colocar y girar para adaptarse a las preferencias concretas del usuario.
La solución de Cobalt, introducida en IBC 2024, incorpora soporte para los tipos más comunes de datos auxiliares, incluyendo varios tipos de visualización de subtítulos. Asimismo, UltraBlue IP-PV cuenta con soporte de audio completo, con enrutamiento de audio de salida flexible y barras de audio totalmente configurables, y podrá utilizar aceleración por GPU si está disponible.
La gama de multipantalla de Cobalt también incluye dos sistemas SDI en formato openGear: el 9970-QS de 5 entradas en cascada, compatible con resoluciones de hasta 3G, y el 9971 de 18 entradas y 2 cabezales, compatible con resoluciones de hasta 4K.
هل أعجبك هذا المقال؟
اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.