Teradek renueva su codificador Prism Flex con el nuevo modelo Mk II
El Prism Flex Mk II actualiza el popular codificador de Teradek mejorando su arquitectura interna y potenciando las capacidades de software del modelo original.
El nuevo Prism Flex MkII de Teradek presenta un chasis rediseñado ذ controles mejorados en su panel frontal, novedades dirigidas para lograr un funcionamiento más intuitivo y mejorar la refrigeración del sistema. Asimismo, añade la esperada funcionalidad IFB de audio analógico, lo que permite una comunicación talkback fluida entre dispositivos a través de Teradek Core Cloud, asegurando al mismo tiempo la intercomunicación con otros dispositivos Prism.
Al margen de estas novedades, Prism Flex Mk II ofrece las mismas capacidades de transmisión en directo que el resto de la línea Prism: desde la contribución de vídeo en directo y la producción remota, hasta los flujos de trabajo de postproducción. Los usuarios podrán seguir subiendo grabaciones directamente a las principales plataformas de cámara a nube como Frame.io ذ سوني C3P, al tiempo que exploran la distribución de vídeo orquestada a través de la plataforma Core Cloud de Teradek.
Otras novedades reseñables del Prism Flex Mk II son su pantalla OLED con botones frontales D-Pad; la integración del protocolo de transporte Teradek TRT de latencia ultrabaja (solo 100 ms en Wan); la capacidad de codificar y decodificar simultáneamente con la licencia opcional “Decode”, y compatibilidad con una amplia gama de protocolos como SRT, TRT, MPEG-TS, RIST, RTMP, RTSP, HLS y DASH.
ل Derek Nickell, product manager de Teradek, el Prism Flex Mk II “responde a los valiosos comentarios de los clientes”, gracias a los cuales han implementado mejoras “que abarcan la comunicación en equipo, la facilidad de uso y el rendimiento del dispositivo”, lo que evidencia “nuestra dedicación a potenciar flujos de trabajo sin fisuras y, en última instancia, a aliviar las exigencias de los esfuerzos de nuestros clientes”.
هل أعجبك هذا المقال؟
اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.