FOR-A impulsa SOAR-A, línea basada en software dirigida a la producción remota, en IBC 2022
SOAR-A, el gran lanzamiento de FOR-A ل IBC 2022, representa el salto de la compañía a los sistemas basados en software y dirigidos a entornos de producción remota en directo.
La última solución de FOR-A, dirigida para un importante número de aplicaciones de producción de vídeo en directo (noticias, deportes, empresas), quiere ofrecer un importante número de alternativas para “todas las variantes de IP”, incluido سمبت ست 2110 ذ يكون. Todo sin renunciar a las principales tendencias de la industria, entre las que se encuentran la producción de vídeo 4K vía SDI 12G o la consecución de flujos de trabajo con baja latencia ذ servicios basados en software.
SOAR-A (Software Optimized Appliance Revolutionized by For-A) sostiene su peso en dos pilares: SOAR-A Edge, dispositivos de transporte IP de alta seguridad de entre 2 y 16 canales, y SOAR-A IPTV، و servicio de distribución de latencia ultrabaja que proporciona transmisión desde una ubicación a través de WebRTC a navegadores o decodificadores remotos. Todo el flujo de trabajo de esta solución de FOR-A tiene por objetivo asegurar una producción REMI altamente segura y un streaming sin pasarela de SD, HD y 4K.
SOAR-A Edge y SOAR-A IPTV
SOAR-A Edge se basa en la actualidad en el servidor SOAR-A Edge, ampliable a 16 canales, y el SOAR-A Edge Mini ل dos canales. Ambos proporcionan RIST, que permite el empaquetado seguro y sincronizado de audio y vídeo para su transferencia, así como compatibilidad con WebRTC (Web Real-time Communication), tecnología con la que el sistema puede transmitir vídeo sin pasarela desde cualquier navegador a cualquier navegador. El desarrollo de AJA, según remarca la propia compañía, ha sido diseñada para permitir ofrecer conexiones rápidas “desde las ubicaciones más difíciles”.
La segunda gran solución que FOR-A ha presentado en IBC 2022 es el SOAR-A IPTV, una solución diseñada para transmitir desde una ubicación principal a navegadores remotos س decodificadores dedicados. El sistema, que requiere un único dispositivo SOAR-A en la ubicación principal con decodificadores o PC en ubicaciones remotas para la visualización, permite a los espectadores ver el vídeo gestionado en ordenadores estándar, tabletas y teléfonos inteligentes. Al igual que SOAR-A Edge, la versión IPTV ofrece una latencia ultrabaja y una transmisión WebRTC altamente escalable. Las cámaras también se pueden supervisar a través de una vista previa de baja latencia en el navegador web sin necesidad de software personalizado. Además, SOAR-A IPTV también permite la grabación 24/7.
Apuesta por el NDI
Más allá de estos equipos, preparados para ofrecer una solución a retos actuales de la industria broadcast, FOR-A ha hecho especial hincapié en sus productos híbridos SDI e IP. El objetivo de este enfoque es ofrecer una ruta de migración sólida que parta de los estándares actuales hasta llegar a la conectividad IP que podría dictar el mañana del sector. Para conseguir, FOR-A ha creado un importante número de desarrollos compatibles con el protocolo NDI, una solución que al margen de permitir trabajar con flujos de vídeo de compresión suave y sin compresión, incorpora un importante canal para gestionar metadatos.
Para conseguir este flujo de trabajo preparado para el futuro, FOR-A apuesta por una serie de productos compatibles con la tecnología de Vizrt Group como el conmutador de producción FOR-A HVS-490, el nuevo centro de producción MFR-3100EX all in one (una solución multicanal con amplias opciones de producción) y las opciones de gráficos desarrollados en colaboración con partners como ClassX ذ العصف الذهني. Otro producto especialmente interesante que llega por primera vez a la feria de Ámsterdam es el procesador FA-1616, el cual integra conexiones hasta 12G-SDI, 32 canales y compatibilidad con NDI, lo que permite ofrecer una gran potencia de procesado con capacidades IP desde un equipo de dimensiones reducidas.
Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama
هل أعجبك هذا المقال؟
اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.