Sennheiser rediseña su popular micro de cañón MKE 400
El clásico micrófono, que cumple ahora dos décadas en el mercado, cuenta con nuevas características y un aspecto completamente nuevo pensado para la nueva generación de creadores.
Sennheiser ha rediseñado por completo su clásico micrófono de zapata para videógrafos MKE 400 introduciendo nuevas características y un aspecto completamente nuevo pensado para una nueva generación de creadores de contenido.
El diseño del nuevo Sennheiser MKE 400 se inspira en el más compacto MKE 200, lanzado el año pasado, y el resultado es un micrófono de cañón más elegante y pequeño que su predecesor.
El micrófono se suministrará con cables TRS y TRRS de 3,5 mm, por lo que podrá utilizarse tanto con teléfonos móviles como con cámaras DSLR y sin espejo. El MKE 400 también estará disponible como un kit móvil, que incluye un mini trípode Manfrotto y una abrazadera Sennheiser para smartphones.
El micrófono de condensador supercardioide cuenta ahora con una toma de auriculares en su lateral, con control de volumen independiente, lo que será especialmente útil para aquellos que utilicen cámaras sin salidas de auriculares independientes.
Principales características
- Dimensiones
126 x 67 x 37 mm- Respuesta de (audio) frecuencia
50 – 20,000 Hz- Max. nivel de presión de sonido
132 dB SPL- THD, distorsión armónica total
< 1 % at 50 mW- Peso
93.5 g- Conector/receptáculo para micrófono
3.5 mm jack, screwable- Alimentación
Batería (2x AAA / LR03, 1.5 V)- Conector de audífono
3.5 mm jack- Salida
105 mW (headphone impedance 16 Ω)
70 mW (headphone impedance 32 Ω)- Principio del transductor
Condensador pre-polarizado- Patrón de captación
Super cardioide- Sensibilidad (a campo abierto, sin carga, a 1 kHz)
-23 / -42 / -63 dBV/Pa
هل أعجبك هذا المقال؟
اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.