Ross estrena Living Live, la comunidad para quienes trabajan en producciones en directo
La nueva comunidad online Living Live permitirá compartir experiencias, resolver problemas, encontrar respuestas a preguntas y debatir las mejores prácticas en producción en directo.
Ross ha puesto en marcha una interesante iniciativa destinada apoyar a todos los que trabajan en producciones en directo, independientemente del entorno del que se trate. Su nueva plataforma Living Live pretende crear una comunidad online para compartir experiencias, resolver problemas, encontrar respuestas a preguntas y debatir las mejores prácticas.
El vicepresidente ejecutivo y CMO de Ross, Jeff Moore, afirma que “nuestro sector es increíblemente diverso e incluye a profesionales que trabajan en muchas áreas diferentes. Las necesidades de la comunidad de gráficos autónomos, por ejemplo, son muy diferentes a las de las personas que trabajan con conmutadores de producción u operadores de cámara. Además, también atendemos a clientes de muchos sectores diferentes, desde la transmisión de noticias hasta los deportes electrónicos y la producción de culto. Todos se enfrentan a retos creativos, empresariales y tecnológicos sutilmente diferentes en su trabajo diario, y la plataforma de la comunidad Living Live actuará como un recurso muy valioso de la industria, donde los expertos con ideas afines pueden reunirse para compartir pensamientos e ideas”.
Andrew Faulkner, vicepresidente de marketing de Ross, añade que “Ross ha buscado constantemente actuar de manera que beneficie a nuestra industria, así como a nuestra empresa, y esta plataforma comunitaria se basa en esa ética. Sé, por la gente que he conocido en los eventos de la industria, que la producción en vivo está poblada por gente inteligente, apasionada y creativa con fuertes opiniones sobre hacia dónde debería ir esta industria. Living Live les dará un foro para estas opiniones, y una oportunidad para dar forma a la futura dirección de la producción en vivo”.
هل أعجبك هذا المقال؟
اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.