ARRI Remote Solutions: las herramientas personalizables que permiten retomar las producciones de forma segura
Permite a los equipos de filmación operar las cámaras y luces ARRI desde cualquier distancia o ubicación facilitando los workflows ya sea cerca o lejos del set para un óptimo distanciamiento social y seguridad.
ARRI ha desarrollado Remote Solutions, un potente conjunto de herramientas que puede personalizarse para workflows ya sea cerca o lejos del set. Este ecosistema de producción remota permite a los profesionales volver a su trabajo en forma inmediata y segura sin comprometer el control operativo y creativo.
Con un completo sistema de cámaras, luces, cabezales y accesorios ARRI conectados, ARRI Remote Solutions ofrece workflows que permiten un distanciamiento social seguro tanto entre los actores y el equipo así como entre los miembros del equipo entre sí.
Todo bajo control
Esta nueva solución permite a los profesionales controlar cámaras, luces, cabezales remotos y accesorios ARRI en forma remota con una tecnología de probado rendimiento de un veterano de la industria. La propuesta de la empresa alemana permitirá así desplegar un workflows cerca y lejos del set para broadcast, cine y eventos en vivo, eventos corporativos, deportes, producciones de videos musicales, moda y más.
Aplicaciones tales como Stellar, la app de control inteligente de iluminación de ARRI, brinda una forma inteligente e innovadora de controlar la iluminación profesional. Permite a los gaffers cambiar la temperatura de color y la salida sin necesidad de tocar las luces o de acercarse a los actores.
Otros productos tales como la unidad de control inalámbrico WCU-4 و ال ERM (Módulo Externo de Radio) permiten a los equipos de filmación controlar foco y movimiento de cámara desde una distancia mayor y a través de barreras tales como pisos o paredes de concreto, al tiempo que el Cabezal Estabilizado Remoto (SRH) permite un movimiento cinemático de la cámara y puede combinarse con un dolly robotizado para movimientos cerca del set sin tener que acercarse al actor.
Simultáneamente, el control por Web ofrece a los cineastas y gaffers poder controlar la cámara y la iluminación desde el punto de vista creativo y técnico desde otra habitación o incluso desde otro continente. El resultado es calidad cinemática, sin importar la distancia del equipo de filmación o su ubicación.
Stephan Schenk, director general de ventas y soluciones globales, destaca que “la pandemia ha acelerado los cambios y ha obligado a las producciones a adaptarse. Con limitaciones en cuanto a viajes y traslados y con nuevas exigencias de distanciamiento social en set, nuestro ecosistema conectado de probadas herramientas puede personalizarse para crear sets seguros, ya sea trabajando en el set o fuera de él, sin comprometer la creatividad o el control técnico de la producción. Esta es una manera más que encontramos en ARRI de apoyar a los realizadores y facilitar su trabajo”.
هل أعجبك هذا المقال؟
اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.