أربعة من كل عشرة أسر لديها إنترنت تستهلك المحتوى السمعي البصري على منصات الدفع عبر الإنترنت
Casi la mitad de los españoles (48,3%) consumen contenidos online al menos una vez a la semana.
ال سي إن إم سي ha analizado el consumo audiovisual de los españoles a través de plataformas online de pago, como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. A finales de 2019, este tipo de plataformas de pago estaban presentes en el 40% de los hogares con acceso a Internet.
هو crecimiento interanual fue de casi un 28%, según los últimos datos del Panel de Hogares CNMC del cuarto trimestre de 2019. De hecho, si comparamos estos datos con los de 2016, ese incremento ha sido del 237%.
Es importante destacar que los datos de esta encuesta reflejan la situación de mercado antes del estado de alarma provocado por la pandemia de COVID-19. La obligación de guardar cuarentena en casa ha provocado un mayor uso de plataformas de streaming y ha disparado el consumo televisivo.
Cada vez hay más individuos que consumen contenidos audiovisuales a través de Internet (en general, ya sea de manera abierta o de pago). Casi la mitad de españoles (48,3%) consumieron contenidos online al menos una vez a la semana. En este sentido los videos cortos son los contenidos más habituales (55%).
هل أعجبك هذا المقال؟
اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.