Phabrix presentará en Las Vegas la versión 3.0 de su rasterizador Qx
Qx es ahora compatible con SMPTE 2110 (-20, -30, -31, -40), el protocolo de tiempo de precisión (PTP) ST 2059 y la protección sin fisuras ST 2022-7 de dos puertos.
Phabrix lanzará la versión 3.0 de su rasterizador Qx insignia en NAB 2019, ofreciendo las últimas herramientas híbridas de prueba y medición IP/SDI. El Qx, ahora compatible con SMPTE 2110 (-20, -30, -31, -40), el protocolo de tiempo de precisión (PTP) ST 2059 y la protección sin fisuras ST 2022-7 de dos puertos, proporcionando la monitorización simultánea de un flujo de datos de vídeo, dos de audio y un flujo de datos ANC en hasta 16 ventanas activas y escalables.
Los dos flujos de audio soportan hasta 16 canales cada uno a 1ms y 125us con PCM o AES3 Transport. Las últimas características también incluyen información sobre el estado del operador para el PTP, la reconstrucción sin fisuras del 2022-7 y la relación de tiempo de los flujos con el PTP.
Las características avanzadas de medición de ingeniería del Qx ST 2110 disponibles en una próxima versión, que podrán verse en NAB, incluyen la medición de la compatibilidad de red del ST 2110-21 y los modelos de búfer de receptor virtual, la vista de datos avanzada de PTP a Tiempo de Flujo, y los Tiempos de Llegada Inter-Paquetes para todos los flujos que contribuyen a la reconstrucción sin fisuras del ST 2022-7.
El rasterizador Qx, junto con el Sx TAG portátil de Phabrix, ofrece una solución inmejorable para entornos híbridos IP/SDI. Sx TAG proporciona soporte para la encapsulación y decapsulación SMPTE 2110 (-20, -30, -40) con ST 2059 PTP. Sus nuevas características incluyen pasarelas SDI a IP e IP a SDI para ST 2110 y ST 2022-6, así como la capacidad de generar una salida de referencia analógica acoplada a la entrada PTP ST 2059 o 2022-6 IP.
Nueva opción SDI-STRESS
Phabrix también demostrará la nueva opción SDI-STRESS de la serie Qx, proporcionando un conjunto de herramientas avanzadas para las pruebas de esfuerzo de la interfaz SDI. Junto con su rápido y automatizado análisis de la capa física 12G-SDI empleando la tecnología RTE (Real-Time Eye), SDI-STRESS proporciona una solución de clase mundial para la verificación de conformidad SMPTE de las interfaces 12G/4x3G/2x6G/6G/3G/HD-SDI.
El conjunto de herramientas incluye ahora histogramas de amplitud ocular completos y con ventanas con medición de la amplitud ocular máxima o media, inserción de jitter SDI (10Hz a 10MHz, 0.01UI a 16UI), ajuste de la amplitud ocular (+/- 10%), tiempo de subida, preénfasis, inversión de señal y controles de silenciamiento que operan con el generador de patrones de vídeo con superposición patológica como fuente o con un nuevo generador de señal PRBS (PRBS7, 9, 15, 23, 31), acoplado a una nueva herramienta de BERT Analyzer. Además, un nuevo detector de condición de EQ/PLL patológico con disparador en tiempo real sobre la salida de GPI se proporciona todo bajo control de REST API.
AV Delay Generation and Analysis, una nueva opción disponible en todos los instrumentos portátiles Sx de Phabrix, ofrece por otro lado una solución integral para la medición del retardo diferencial de audio a vídeo a través de un sistema de transmisión. El AV Delay Generator produce un patrón de prueba ‘claqueta’ de sincronización AV EBU Tech 3305 AV Sync adaptado y es compatible con analizadores de retardo AV de terceros, incluyendo el LAWO V_pro8.
El director general de Phabrix, Phillip Adams, asegura que “después de un programa beta de seis meses, trabajando estrechamente con algunos de los principales fabricantes y radiodifusores de la industria, estamos encantados de lanzar Qx V3.0 en NAB 2019. IP/SDI híbrido extensivo de Qx, HDR/WCG y 4K/UHD, junto con su interfaz de usuario totalmente configurable ofrece una solución de prueba y medición a prueba de futuro para los clientes en cada etapa de la transición a IP, UHD y HDR”.
هل أعجبك هذا المقال؟
اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.