Eyeheight lanzará un legalizador para 3D con doble canal
Coincidiendo con BVE 2012, Eyeheight lanzará su primer video legalizador de doble canal para señales estereoscopicas 3D que permite tanto a broadcasters como productoras detectar y corregir automáticamente las partes de una señal de vídeo que no se ajustan a los estándares de calidad.
Con motivo de la feria londinense BVE 2012, Eyeheight presentará su primer legalizador de doble canal para señales estereoscopicas 3D. El LE-3D ha sido desarrollado en estrecha colaboración con las principales postproductoras y broadcaster ingleses que han aportado su experiencia en el trabajo son señales en 3D.
Esta solución permitirá legalizar parámetros de los canales de video izquierdo y derecho pudiendo ajustarlos desde el propio panel operativo. Entre otros parámetros, el LE-3D de Eyeheight permite un ajuste preciso y rápido de parámetros tanto en RGB, YUV y compusto de nivel de clipping, soft clipping knee, así como niveles de luma y chroma, negros y rotación. El sistema cuenta con seis grupos de memoria para agilizar la corrección según diferentes usuarios. Además, incorpora los estándares derivados de la UER/EBU 2003.
Basado en la plataforma geNEtics de Eyeheight, el LE-3D cuenta con dos entradas y salidas HD-SDI independientes con procesamiento a 10 bits de profundidad en todo momento. Diferentes módulos LE-3D pueden acoplarse en un chasis de 1 unidad de rack de 19 pulgadas para un funcionamiento bajo el control local del panel FP-9 de Eyeheight. Todos los sistemas basados en la plataforma geNEtics pueden trabajar de forma conjunta mediante un hardware unificado o sistema de menús de software que da acceso rápido y fácil a todos los parámetros relevantes.
Gracias a este legalizador, tanto broadcasters como productoras pueden detectan y corregir automáticamente las partes de una señal de vídeo que no se ajustan a los estándares de la industria llamando mediante presets a las principales normas en cuanto a estereoscopía.
هل أعجبك هذا المقال؟
اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.