ShareCenter Quattro de D-Link, almacenamiento NAS de altas prestaciones
D-Link ha presentado un nuevo sistema storage NAS de altas prestaciones de uso profesional para manejar gran cantidad de contenidos digitales.
El alud de contenidos digitales que cualquier usuario aloja y maneja crece a un ritmo espectacular y el mercado mundial registra un ratio agregado de crecimiento (CAGR) que se mantendrá en la media del 35 por ciento hasta 2014. Estos contenidos, descargados o adquiridos, serán además cada vez más valiosos, tanto desde el punto de vista económico como personal.
Por este motivo, D-Link ha desarrollado el nuevo sistema de almacenamiento NAS ShareCenter Quattro de cuatro bahías para discos SATA 3,5” (DNS-345), que supone una gran oportunidad para todo tipo de usuarios y empresas que quieren guardar y asegurar sus datos, música, películas y todo tipo de contenidos multimedia.
La CPU a 1.6GHz del nuevo DNS-345 logra velocidades más altas de lectura/escritura, convirtiendo en un mal recuerdo los típicos retrasos que actualmente sufrimos, cuando se descargan o envían contenidos.
El ShareCenter Quattro soporta una gran variedad de niveles RAID (1/5/5+Hot Spare/10) para ofrecer un óptimo rendimiento y máxima capacidad de backup para reducir las posibilidades de pérdida de archivos.
El usuario puede elegir un buen número de opciones de backup, incluyendo Cloud backup (Amazon S3), o realizarlo desde un PC al NAS, desde una llave USB al NAS o viceversa, además de compartir contenidos digitales con otros productos ShareCenter de D-Link.
Al igual que en otros modelos de D-Link, el DNS-345 soporta la tecnología SharePort que permite a los usuarios conectar y compartir fácilmente un dispositivo USB (como impresoras, dispositivos NAS o incluso módems 3G USB).
El DNS-345 soporta entre otros: cliente aMule, Apple Time Machine, WebDAV, AjaXplorer, además de ser un dispositivo Green Ethernet y disponer de control inteligente del ventilador para optimizar el rendimiento y reducir al máximo el consumo y el ruido.
هل أعجبك هذا المقال؟
اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.