Cinco nuevas cajas de dispositivos de control de AMX
AMX anuncia cinco nuevas cajas de control de dispositivo con ICSLan: Protocolo de Control NetLinx sobre Ethernet. Simplifican la instalación y funcionamiento como expansores de puertos de una master de control, lo que hace que sólo requiera un cable categoría 5 para el control y la alimentación de varios equipos.
AMX ha presentado el ICSLan Device Control Boxes (Cajas de dispositivos de control). Estas interfaces son capaces de controlar casi cualquier dispositivo, incluyendo AV, HVAC, iluminación y cortinas, y otros dispositivos mediante infrarrojos, RS-232, I/O o relés. Las unidades también cuentan con alimentación integrada a través de Ethernet (PoE), para simplificar la instalación y funcionamiento como expansores de puertos de una master de control, lo que hace que sólo requiera un cable categoría 5 para el control y la alimentación.
Los ICSLan Device Control Boxes son ideales para salas de conferencia, aulas y auditorios donde se utiliza un único controlador para gestionar varios dispositivos por toda una instalación, o para añadir puertos adicionales a un Controlador Central AMX.
Como Ethernet se ha convertido en el estándar de la industria para conectar dispositivos, los ICSLan Device Control Boxes hacen que sea fácil llevar el control a equipos como proyectores situados a largas distancias de una master de control. Además, el número de puertos en un controlador AMX puede ser ampliado cuando todos sus puertos están totalmente ocupados. Al emplearse tecnología nativa NetLinx, es muy fácil agregar una extensión de puerto ICSLan a una instalación de AMX.
La programación es sencilla, sin necesidad de códigos ni comandos especiales. Gracias a su prestación PoE la necesidad de una fuente de energía en la ubicación de la instalación queda eliminada. Además, su diseño pequeño y compacto hace que sea fácil de ocultar a la vista.
هل أعجبك هذا المقال؟
اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.