La Alianza contra la Piratería Audiovisual (AAPA) renueva su equipo directivo tras las recientes elecciones
Cameron Andrews, director jurídico de lucha contra la piratería en BeIN Media Group, entra en el equipo directivo de la The Audiovisual Anti-Piracy Alliance (AAPA). Por su parte, Oliver Pribramsky, director de Propiedad Intelectual y Protección de Contenidos y Comités de la DFL, continuará como copresidente durante otro mandato.
Cameron Andrews, al frente de las acciones antipiratería en BeIN, una plataforma con presencia en continentes, 40 países y 9 idiomas diferentes, aportará a la Alianza una gran experiencia la protección de los contenidos audiovisuales. En cuanto a Oliver Pribramsky, representa una firme dedicación a salvaguardar los derechos los derechos audiovisuales y la promoción de estrategias de colaboración contra la piratería en toda la industria.
Cabe destacar que Mark Mulready, vicepresidente de Servicios Cibernéticos de Irdeto, ha decidido no presentarse a la reelección para un quinto mandato como Copresidente de la AAPA, tras 8 años de servicio dedicado y contribuciones notables a la misión de la alianza. Seguirá continuará apoyando la misión de la organización como miembro de la Junta de Irdeto.
Con esta reestructuración, AAPA se mantiene firme en su misión de proteger la propiedad intelectual y apoyar a sus miembros en la lucha contra la la piratería, garantizando un futuro sólido y seguro para el sector audiovisual.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.