TSL estrena compatibilidad con el protocolo nativo de Grass Valley
El protocolo nativo de Grass Valley (Grass Valley Native Protocol) aterriza en TSL Products, lo que se traducirá en una mayor integración de sus soluciones en el universo multimedia de la empresa estadounidense.
El protocolo facilita la integración y comunicación entre las soluciones de Grass Valley con sistemas de terceros. Su despliegue asegura beneficios como una comunicación de baja latencia o interoperabilidad entre dispositivos en entornos IP: requisitos fundamentales en entornos de alta exigencia.
Con el uso del protocolo nativo de Grass Valley, soluciones como GV Stratus, K-Frame, Stratus Prelude, SMS y Encore herramientas de su ecosistema podrán controlar routers y controladores upstream/downstream de TSL. “Perfecto” para aquellos clientes de Grass Valley que precisen de una “integración perfecta”, TSL asegura que ese sistema es compatible con los flujos de trabajo existentes con una “interrupción mínima”.
TSL Products forma parte del ecosistema de partners de Grass Valley con herramientas como GVO-Tally, una solución integrada en GV Orbit que permite el procesamiento y control de señalización.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.