El centro de producción de La 7 integra el nuevo sistema de intercom AEQ
Las instalaciones de Molina de Segura (Murcia) de la radiotelevisión pública La 7, operada por CBM (Grupo Secuoya), han sido actualizadas con los últimos paneles de intercom de AEQ.
Al contar con el sistema de intercom AEQ de anterior generación, la transformación acometida en el centro de producción de La 7 ha sido, en palabras de AEQ, “muy rápida”. La instalación de los últimos paneles de la compañía mejorará la calidad del sonido y la operabilidad en el seno de la empresa murciana, así como permitirá a CBM aprovechar todas las ventajas de los estándares de audio sobre IP.
Los nuevos paneles de intercom de AEQ han sido diseñados con el objetivo de alcanzar el alto nivel de calidad de audio compatible con broadcast que la tecnología digital permite. El audio es digitalizado y procesado a 24 bits a 48 kHz., lo que da un ancho de banda de 20 Hz a 20 kHz y niveles de distorsión y ruido despreciables. Además, este se procesa digitalmente para cancelar el eco acústico y nivelar automáticamente la potencia de voz y hábitos de locución de cada operador
El equipo de ingeniería de AEQ también ha tenido en cuenta la facilidad de instalación a la hora de diseñar su última generación de intercoms, por lo que incorporan un puerto IP redundante que maneja audio de alta calidad en formato Dante compatible con el estándar AES 67.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.