Pau Freixas inicia el rodaje de ‘Los sin nombre’, nueva serie original de Movistar Plus+
Movistar Plus+ continúa ampliando su catálogo de series originales con ‘Los sin nombre’, un thriller psicológico dirigido por Pau Freixas (‘Todos mienten’) producido en colaboración con Filmax.
Los sin nombre, cocreada por Pol Cortecans (Citas) y el propio Freixas, adapta la novela homónima de Ramsey Campbell para ofrecer un “thriller con pequeños toques sobrenaturales”. Escrita por Cortecans y dirigida por Freixa, la serie ha dado comienzo a su rodaje en Barcelona para posteriormente extenderse a otros municipios como Calders, Cerdanyola del Vallès, El Prat de Llobregat, Esparreguera, L’Hospitalet de Llobregat, Lliçà d’Amunt, Seva, Terrassa, Sant Adrià de Besòs, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló, Vidrà (Girona) o Poble Nou del Delta (Tarragona).
Freixas, también productor del formato, traslada las sensaciones que está teniendo en las primeras etapas de su rodaje: “La serie ya empieza a mostrar su alma. Cuando levanto las escenas y veo los personajes en el monitor, me arrastran hacia un mundo inquietante e hipnótico, con un gran componente adictivo y con sensaciones realmente impactantes. Es un thriller con pequeños toques sobrenaturales, y aunque podríamos decir que plantea si los milagros existen, de lo que realmente habla la serie es de la necesidad de las personas de creer en algo. De encontrar un sentido a sus vidas”. Por otro lado, Fran Araújo, productor ejecutivo en Movistar Plus+, subraya que los guiones de la serie “son adictivos y llenos de personalidad”: “Tiene todos los ingredientes que buscamos en una serie: punto de vista, ambición artística y deseo de llegar a un gran público”.
Esta es la sinopsis de Los sin nombre, serie original que llegará en 2025 y estará protagonizada por Miren Ibarguren (Supernormal, Arde Madrid), como Claudia; Rodrigo de la Serna (La casa de papel, Diarios de motocicleta), como Salazar, y Milena Smit (El hoyo 2, Madres paralelas), como Laura: “Claudia, una mujer que pierde a su hija Ángela de forma traumática para descubrir, años después, justo cuando empieza a recuperarse del trauma, que puede que su hija aún siga con vida. «Mamá, soy yo, Ángela. ¡Por favor, ven a buscarme!». Esta es la frase estremecedora que Claudia escucha por teléfono y que le dará esperanzas. Claudia recurrirá entonces a Salazar, el inspector que llevó el caso tras la desaparición, y a Laura, la joven a la que Ángela, una niña especial con un extraño don, salvó la vida tras un grave accidente de tráfico. Juntos seguirán la pista de la pequeña a través de misteriosos lugares que esconden una verdad aterradora”.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.