Actus Digital consolida su fase de crecimiento con los fichajes de John Ryan y Reuben Sivan
John Ryan y Reuben Sivan se incorporan al equipo de Actus Digital con el objetivo de ayudar a la empresa a hacer frente a su significativo aumento de clientes en áreas de interacción con los usuarios.
Las incorporaciones de Ryan y Sivan tienen por objetivo reforzar la presencia de la empresa en EE. UU. y enfatizar la misión de Actus Digital de ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades específicas de las emisoras estadounidenses y proporcionar a los clientes la mejor asistencia del sector. De hecho, ambos nombramientos llegan acompañados de la ampliación de la sede de soporte de Actus fuera de Los Ángeles y de la sede comercial fuera de Boston, lo que pretende poner de manifiesto la dedicación de Actus Digital a ofrecer “soluciones personalizadas de primer nivel”.
Tras casi 15 años como director de soporte técnico senior de Volicon, John Ryan se incorpora al equipo de Actus como ingeniero sénior de soporte técnico para aportar décadas de experiencia y conocimientos técnicos en la resolución de problemas y el soporte a clientes de broadcast con tecnología muy similar. Ken Rubin, vicepresidente sénior de Actus, considera que el “amplio conocimiento” de Ryan “nos ayudará a mantener nuestra reputación de ofrecer el mejor soporte de la industria, incluyendo a muchos clientes de habla hispana”. Ryan, en sus primeras declaraciones como parte de Actus, ha manifestado su satisfacción de “formar parte de una empresa que realmente está liderando el camino de la tecnología broadcast”.
Reuben Sivan, por su parte, se incorpora a Actus tras dirigir equipos desarrollo de software “de gran éxito” durante décadas. Como desarrollador sénior de Actus, Reuben se centrará en ayudar a la compañía a innovar y personalizar su plataforma para satisfacer los requisitos específicos de los clientes y apoyar las tecnologías emergentes que aumentarán el valor de la plataforma Actus.
“La experiencia de Reuben refuerza nuestro equipo de desarrollo y nos permite ser más ágiles a la hora de respaldar soluciones avanzadas para nuestros clientes. Su capacidad para desarrollar software robusto e innovador ayudará a Actus a ampliar nuestra oferta y aumentar nuestro valor en los flujos de trabajo de emisión”, ha destacado Rubin sobre Sivan, quien considera su incorporación a la firma “una oportunidad fantástica para ayudar a impulsar la siguiente fase de crecimiento”.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.