EditShare revela en IBC 2024 una nueva línea serie de almacenamiento
Más potencia, velocidad, flexibilidad, capacidad, seguridad y rentabilidad. Bajo esas premisas, EditShare, pretende redefinir el almacenamiento colaborativo con el lanzamiento de Ultimate EFS Series, la nueva generación de plataformas de almacenamiento.
EditShare es conocida desde hace tiempo por sus robustos nodos y redes de almacenamiento, basados en su sistema de archivos propietario EFS. En IBC 2024, la compañía ha mostrado una cartera completamente nueva de dispositivos de almacenamiento diseñados para simplificar y reducir el coste de la creación de almacenamiento colaborativo compartido.
Tanto si una instalación necesita 32TB como más de medio petabyte en un único nodo, la solución escalable de EditShare puede expandirse más allá de 15 petabytes dentro de un único espacio.
La serie Ultimate estará disponible en formatos 2U, 3U y 4U, junto con una unidad de campo portátil para una mayor flexibilidad remota. Los nodos EFS 210, EFS 310 y EFS 410 se dirigen a una amplia gama de usuarios, desde pequeñas empresas de postproducción hasta cadenas de televisión nacionales con necesidades de emisión críticas. La unidad portátil Ultimate Field, basada en la última arquitectura NVMe, ofrece un ancho de banda excepcional en exteriores y cuenta con la tecnología SwiftSync integrada para la transferencia segura y de alta velocidad de copias diarias a las instalaciones globales de EFS.
Aprovechando los últimos avances en tecnología y gestión de recursos, estos nodos de almacenamiento se ofrecen a precios sin precedentes, acercando la potencia de EFS a un público más amplio. Los nuevos nodos también se integran con las implementaciones existentes de EditShare y vendrán con la gestión de activos FLOW, la plataforma de archivo en cinta ARK LTO y las herramientas de revisión y aprobación MediaSilo.
Tara Montford, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva de ventas de EditShare, afirma que «desde el principio, nuestra misión ha sido equipar a los profesionales de los medios de comunicación con herramientas prácticas, potentes y rentables. Las innovaciones que presentamos en IBC ofrecen a los usuarios más potencia, velocidad y capacidad sin sacrificar la seguridad, todo ello a un precio realmente innovador».
«Con estos avances, estamos ofreciendo una revolución en la gestión de contenidos y flujos de trabajo que permite a la industria creativa hacer lo que mejor saben hacer: contar grandes historias».
Además de la nueva arquitectura de almacenamiento y dispositivos, EditShare ha mostrado en Ámsterdam las últimas versiones de sus soluciones de software, incluyendo EFS, FLOW, MediaSilo y screeners en IBC2024. Las demostraciones también contaron con EditShare FLEX y FLEX Sync, que ahora añaden arquitecturas sencillas de almacenamiento en la nube y la capacidad de sincronización con servicios como Amazon S3, Wasabi y Backblaze.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.