Bridge Technologies mejora el análisis de microrráfagas de sus sondas
La última versión de tecnología de análisis basada en microrrafagas de Bridge Technologies permitirá a las soluciones de monitorización VB330, VB220 y VB120 y NOMAD identificar comportamientos de red abruptos durante transmisiones broadcast IP con una profundidad inédita.
Bridge Technologies ha actualizado su análisis de microrráfagas, integrado en las soluciones de monitorización VB330, VB220 y VB120 y NOMAD. Esta función patentada proporciona una visión completa del rendimiento de la red alejándose de los instrumentos tradicionales de medición de tráfico de red, los cuales suelen basarse en métricas medias durante un segundo para evaluar el rendimiento de la red.
Para ofrecer una medición más completa, Bridge apuesta por tratar de medir cada una de las fluctuaciones momentáneas de la red, las cuales tienen el potencial de desbordar los búferes de la pila de red, socavando la calidad de la transmisión. “Una lectura por segundos del rendimiento de la red puede indicar que, de media, todo funciona dentro de los parámetros, cuando en realidad la difusión está sujeta a fluctuaciones y paquetes perdidos. De hecho, una red con una velocidad media de cuatro gigabits por segundo puede experimentar picos en microsegundos de hasta 25 gigabits”, explica la propia compañía.
La función MicroBursting de Bridge Technologies permite que los ingenieros identifiquen los momentos exactos y las causas de las microrráfagas, facilitando una solución de problemas “inmediata y eficaz”. Aunque la funcionalidad básica del análisis Microbitrate de Bridge Technologies lleva integrada en las sondas IP más de seis años, experimenta una evolución continua con cada nueva versión, proporcionando visualizaciones cada vez más intuitivas y profundas de los picos y caídas del tráfico de red.
Simen Frostad, presidente de Bridge Technologies, valora el último lanzamiento de la compañía: “La capacidad de supervisar y analizar microrráfagas es indispensable para los proveedores que trabajan con transmisiones IP. Con nuestro lanzamiento de la versión 6.3, hemos mejorado aún más nuestros análisis de MicroBursting, facultando a los usuarios para mantener los más altos estándares de calidad de distribución, y garantizando una entrega sin fisuras y experiencias óptimas para los espectadores”.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.