Videosys Broadcast amplía y renombra su división de antenas como VB Antennas
Dos años y medio después de la adquisición de Masthead Antennas, Videosys Broadcast ha ampliado sus oficinas y su capacidad de fabricación en West Sussex (Reino Unido), al tiempo que crea una marca diferente para la división de antenas: VB Antennas.
La empresa responde así al creciente interés no sólo de los clientes tradicionales del sector de la radiodifusión, sino también de los sectores de la robótica, la seguridad y la defensa. La empresa también está contratando más personal de diseño y producción para esta división.
«Desde la adquisición de Masthead, hemos racionalizado nuestros procesos de diseño y fabricación, garantizando la continuidad del producto. Las piezas están estandarizadas y se fabrican con componentes procedentes de proveedores comerciales», afirma Colin Tomlin, director general de Videosys Broadcast.
Desde que se introdujo en estos nuevos mercados como defensa o seguridad, Videosys reconoció rápidamente la necesidad de aumentar su capacidad de fabricación para poder reaccionar con rapidez a la demanda de los clientes. «Muchos de estos nuevos mercados exigen que los proveedores entreguen hasta 1.000 unidades a la vez, por lo que debemos ser ágiles y estar preparados para satisfacer esa demanda sin que ello afecte al suministro de productos de antena a nuestros clientes actuales», afirma Tomlin. «Al aumentar nuestra capacidad de fabricación, podemos reducir los plazos de entrega a cuatro o seis semanas para todos los clientes, lo que es mucho mejor que algunos de nuestros competidores, con plazos de hasta 14 semanas. Además, todos nuestros productos se fabrican en el Reino Unido. Esto es especialmente importante en algunos sectores en los que la procedencia y la fiabilidad son clave y en los que los proveedores -y sus proveedores- son cuidadosamente investigados antes de la adjudicación de los contratos».
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.